© 2023 by Lawyer & Lawyer.Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Lcdo. Edwin Rodriguez Montalvo

El Lcdo. Edwin Rodriguez Montalvo laboró varios años en el Departamento de Hacienda de Puerto Rico, División Contributiva. Luego comenzó su práctica privada en el pueblo de Arecibo, Puerto Rico donde permaneció durante 10 años, despacho que cerró debido a su nombramiento de  Juez de la Región Judicial de  Arecibo, teniendo a su cargo las salas de Familia y Criminal.

Luego de retirarse como Juez, reabrió su práctica privada con despacho legal en Hatillo, Puerto Rico, el cual lleva operando desde el año 2004. Entre la vasta experiencia, de más de 30 años, el Lcdo. Rodriguez ha trabajado casos de herencia, criminal, portaciones de armas, divorcio, pensiones alimentarias, cobro de dinero, entre otros. Además, posee práctica de Notaria en donde se realizan escritura de todo tipo incluyendo compraventas, Hogar Seguro, Cancelaciones de Hipoteca y más.

Además, funge como Juez Administrativo de las Vistas del Código de Orden Público del municipio de Camuy, Puerto Rico.

Lcda. Gretchen Rodriguez Pérez

La Lcda. Rodriguez Pérez cursó sus estudios de Bachilleratos en la Universidad de Tampa, Florida, Estados Unidos de América con concertación en Finanzas. Su Juris Doctor lo estudió en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Realizó internado en el área legal de Toyota Financial Services, Inc. y en la Corporación de Servicios Legales de Puerto Rico. Además, realizó  internado en el Congreso de los Estados Unidos.

Durante su último año de estudios de Derecho, la Lcda. Rodríguez Pérez fue miembro de la Clínica de Inmigración de la Escuela de Derecho de Puerto Rico. Allí represento a inmigrantes indigentes en las Cortes de Inmigración en Guaynabo, Puerto Rico, así como les brindó la ayuda necesaria en los procesos inmigratorios. Actualmente, la Lcda. Rodríguez Pérez comparte oficina con el Lcdo. Rodriguez Montalvo, las mismas que ubican en Hatillo, Puerto Rico y en la cual ha ampliado su gama de servicios a distintas ramas del derecho.